Sesión de fotos profesional

Los retratos más bonitos que hayas visto de ti misma. No es tu trabajo ser fotogénica o salir bien en cámara.

Te quito el estrés de hacerte fotos.

Puede que pienses que no eres fotogénica o que no te gusta que te hagan fotos. Te prometo que mis sesiones de fotos son fáciles y divertidas y es una experiencia que nunca olvidarás. Terminarás con los retratos más bonitos que hayas visto de ti misma. Te sentirás como una modelo por un día en el estudio.

Mi pasión es retratar personas.

Es un honor poder hacerte las fotos profesionales para tu Linkedin y trabajo o hacerte sentir modelo de revista por un día para tus retratos personales. Quiero que veas tus fotos y digas «Wow, ¡ésta soy yo, me veo guapísima!» Estoy contenta de poder hacer esto por la gente. No es tu trabajo ser fotogénica o salir bien en cámara. Es mi trabajo ayudarte durante toda tu sesión de fotos y enseñarte los retratos más bonitos que hayas visto de ti misma.

Posar Natural

No tienes que ser modelo para hacer una sesión de fotos o precouparte de saber posar. Para eso están los profesionales y ese es mi trabajo. Mi trabajo es ayudar a sacarte la mejor expresión y la pose más natural que más te favorezca. Una sesión es una experiencia divertiva y tendrás el mejor resultado.

Asesoramiento de estilismo

En la sesión con Ruth Armas (Actriz), hemos elaborado una serie de propuestas con looks completos a modo de inspiración. En función de sus gustos, preferencias y medidas se elabora un PDF con varias propuestas de looks con prendas que actualmente puede comprar en tiendas para la sesión. No es obligatorio comprarlos y el objetivo principal es inspirarse en las propuestas realizadas y saber qué prendas traer según el tipo de sesión a realizar.

Una sesión de fotos personalizada

"Planificaremos tu sesión con diferentes fondos y esquemas de iluminación según el estilo de tus looks y tipo de sesión."

RUTH ARMAS - ACTRIZ
Ir arriba