Sesión de fotos personal

Sesión de fotos profesional con Jorge Solana para agencias.

Una sesión personalizada

Cada sesión es única y personalizo el proyecto de cada persona. Realizo una entrevista personal donde hablamos de todos los detalles de la sesión para que sepas cómo prepararte para una sesión de fotos profesional y qué vestuario traer según la imagen que quieres transmitir.

Podrás realizar varios cambios de vestuario y estilo. Disfrutarás de la experiencia de una sesión de fotos profesional y aprenderás a posar de forma natural.

Posar natural

¿Cuándo fué la última vez que te fotografiaron profesionalmente? ¿Alguna vez has estado delante de la cámara de un fotógrafo profesional? Si es tu primera vez en una sesión, te guiaré en todas tus poses y sacaré la mejor expresión para que te veas bien.

Mi trabajo es sacar tu mejor foto y mi especialidad es retratar a personas que no tienen ninguna experiencia ante la cámara y este reto me encanta porque consigo realmente emocionar y sorprender a cada persona con el resultado.

Estilismo

En la entrevista personal hablaremos de cómo escoger el vestuario de tu sesión. Te daré unos trucos para seleccionar las mejores prendas para tu sesión. Además podrás traer hasta 5 cambios y combinar estilos.

"En una sesión de fotos disfrutarás de una mañana en el estudio sintiéndote especial y cuidado por un equipo profesional. Te guiaré durante toda la sesión y te enseñaré a posar como un profesional para sacar tus mejores retratos."

"Mi trabajo es hacer de tu sesión de fotos una experiencia liberadora. Busco despertar tu autoestima, la confianza en ti mismo y en recordarte lo mucho que vales y documentar y retratar las emociones, un momento o una época de tu vida en un papel."

Jorge Solana
Ir arriba