Sesión de fotos profesional

Una sesión al más puro estilo editorial inspirada en las portadas de revistas de moda, con un carácter impactante e icónico.

¿Cómo quieres que la gente y tus clientes te perciban? ¿Qué imagen quieres mostrar de ti? ¿Cómo te gustaría que te fotografíen? ¿Cuándo fue la última vez que te fotografiaste profesionalmente?

Una experiencia única

Cada sesión es única y personalizo el proyecto de cada persona. Realizo una entrevista personal donde hablamos de todos los detalles de la sesión para que sepas cómo prepararte para una sesión de fotos profesional y qué vestuario traer según la imagen que quieres transmitir.

Te quiero invitar a que vivas la experiencia de una sesión de fotos profesional en la que aprenderás a posar de forma natural.

Mi pasión es retratar personas

Es un honor poder hacerte las fotos profesionales para tu Linkedin y trabajo o hacerte sentir modelo de revista por un día para tus retratos personales. Quiero que veas tus fotos y digas «Wow, ¡ésta soy yo, me veo guapísima!» Estoy contento de poder hacer esto por la gente. No es tu trabajo ser fotogénica o salir bien en cámara. Es mi trabajo ayudarte durante toda tu sesión de fotos y enseñarte los retratos más bonitos que hayas visto de ti misma.

Te quito el estrés de hacerte fotos

Puede que pienses que no eres fotogénica o que no te gusta que te hagan fotos. Te prometo que mis sesiones de fotos son fáciles y divertidas y es una experiencia que nunca olvidarás. Terminarás con los retratos más bonitos que hayas visto de ti misma. Te sentirás como una modelo por un día en el estudio.

Una experiencia completa

01
PAQUETES
Contamos con diferentes opciones para sesiones de fotos. Cuéntanos tu idea y te enviaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
02
COORDINACIÓN CREATIVA
Te enviaremos un briefing con ideas creativas para tu sesión, basado en tus gustos y preferencias.
03
DÍA DE LA SESIÓN
Vamos a pasar un día divertido en el que serás el centro de atención, mientras proyectamos tus gustos e ideas.
04
RESERVA
Una vez hayamos concretado el tipo de sesión ideal para ti, reservaremos una fecha para realizar la sesión.
05
ASESORÍA DE VESTUARIO
Te ayudaremos a escoger la ropa de tu sesión para que tengas looks que vayan acorde al maquillaje y locación.
05
ENTREGA FINAL
Podrás seleccionar tus fotos favoritas de la sesión para que podamos editarlas y darte el mejor recuerdo de ese día.

Hacemos de posar un juego divertido

Para hacer una buena imagen de retrato, lo más importante es la conexión con tu expresión y luego se construye la composición en relación a la pose, el lenguaje corporal y el estilismo. El resultado da una imagen contemporánea del siglo XXI, que te muestra con naturalidad, cercanía y profesionalidad.

Si es tu primera vez en una sesión, te guiaré en todas tus poses y sacaré la mejor expresión para que te veas bien.

No tienes que ser modelo para hacer una sesión de fotos o precouparte de saber posar. Para eso están los profesionales y ese es mi trabajo. Mi trabajo es ayudar a sacarte la mejor expresión y la pose más natural que más te favorezca. Una sesión es una experiencia divertiva y tendrás el mejor resultado.

A menudo retrato a personas que no tienen ninguna experiencia ante la cámara y este reto me encanta porque consigo realmente emocionar y sorprender a cada persona con el resultado.

Estilismo

En la entrevista personal hablaremos de cómo escoger el vestuario de tu sesión. Te daré unos trucos para seleccionar las mejores prendas para tu sesión. Además podrás traer hasta 5 cambios y combinar estilos.

Una sesión de fotos de moda y belleza

Maquillaje profesional, peinado en seco, una entrevista personal, asesoría de estilismo, preproducción, una sesión de fotos en el estudio con horario flexible, múltiples cambios de vestuario, diferentes fondos y luces, y retoque fotográfico.

Reproducir vídeo

Ruth Armas

Reproducir vídeo

Ana Galocha

Reproducir vídeo

Laurentiu Ignat

Reproducir vídeo

Jorge Solana

¡Quiero reservar mi sesión de fotos!

Llena el formulario para recibir información o para atenderte con cualquier consulta sobre mis servicios.

Recibirás repuesta a tu correo en un lapso de 24 a 48 horas en días laborables.

También puedes reservar tu sesión por WhatsApp si lo prefieres.

www.carlosruizfotografo.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Carlos Ruiz como responsable de esta web.

Carrito de compra
Ir arriba