Creemos algo único juntos

Todo comienza con una idea

Como creadores de contenido nuestro trabajo consiste en darle forma a tu idea y conseguir trasladar un sentimiento a una imagen fija o un video. Por esa razón nuestro primer contacto se basa en que nos expliques tu proyecto, la idea que hay detrás de lo que estás creando y como te gustaría transmitirlo a las demás personas.

Cuando tengamos toda esa información podremos ayudarte a crear algo maravilloso. Cuanto más nos cuentes, más acertaremos porque la base de nuestro trabajo consiste en entender realmente las necesidades de las personas que contactan con nosotros.

Preparando el shooting

La producción de una sesión de fotos o de un video comercial es tan importante como la creación del propio contenido. A menudo pasamos más tiempo produciendo un shooting que ejecutándolo. Podemos ayudarte a conceptualizar la idea o adaptarnos a la que ya tienes, buscaremos el material necesario para realizar el encargo en caso de que no lo tengamos, contrataremos tantas personas como sean necesarias y si lo deseas nos ocuparemos del 100% de la producción. A veces trabajamos con agencias y nos limitamos a desarrollar el encargo para el que nos han llamado, otras veces trabajamos directamente con empresas y en algunas ocasiones los encargos vienen de particulares. Sea como sea lo prepararemos a la perfección.

¡Silencio, se rueda!

La mayoría de los proyectos se ejecutan en un plazo de una a tres jornadas. Nuestro flujo de trabajo es siempre el mismo: creamos un guión gráfico de lo que vamos a hacer para producir mucho más rápido y por tanto de forma más productiva para nuestros clientes.

Para nosotros la luz es lo más importante, por esa razón trabajamos el 90% de las veces utilizando luz artificial de la mejor calidad. Cuando terminemos la fase de captura del contenido creamos las copias de seguridad y comenzamos la fase de edición de fotografía o montaje de video.

Edición y entrega

Nuestras fotografías se caracterizan por la luz y los colores que conseguimos. Son imágenes llamativas pero naturales. Obviamente existe una interpretación del color creativa pero sin que esto llegue a suponer un problema para las marcas. Cuando el cliente lo solicita el tono del producto se ajusta al 100% a la realidad realizando procedimientos técnicos que nos permiten ofrecer una fidelidad en el color muy alta. Cuando podemos, realizamos una edición creativa para darle personalidad al proyecto y encajar con las tendencias actuales.

Las entregas de las fotografías y los videos finales se pactan con el cliente de antemano para que pueda organizar su calendario de publicaciones y disponer de los archivos en el menor tiempo posible.

¡Hagamos algo único!

Aunque nos adaptamos a casi cualquier tipo de fotografía y video, estamos especializados en fotografía gastronómica y lifestyle. También realizamos campañas de fotografías de productos y hacemos algo de retrato sobretodo a nivel corporativo y para tiendas online.

Si crees que encajamos con lo que estás buscando escríbenos y cuéntanos cual es tu idea. Estaremos encantados de intentar formar parte de tu proyecto. ¡Ojalá podamos ayudarte a conseguir algo genial!.

 
Ir arriba