Sesión de fotos Personal Branding

Sesiones para Profesionales en estudio

La Fotografía Personal Branding es una fotografía de retrato que te representa a ti y a tu trabajo, con una estética que te hace único y te diferencia del resto. Esta es la sensión de fotos realizada con el Ex-boxeador y monitor de Boxeo: Laurentiu Ignat.

Sesión de fotos Personal Branding

Foto
estudio profesional

La foto profesional o foto personal branding es una tendencia que está en auge, se encuentra a medio camino entre la fotografía editorial y la fotografía corporativa. La fotografía Personal Branding intenta plasmar la personalidad, el estilo de vida y lo que se quiere proyectar de uno mismo en relación a tu profesión.

Para crear una sesión de fotos para tu trabajo, primero es necesario que te hagas algunas preguntas sobre tu trabajo. ¿Cuál es el estilo que mejor se adapta a ti, a tu marca o negocio? Ejecutivo corporativo, Negocios Casual o Marca Personal. Formatos cuadrados, redondos y banners para Linkedin y redes.

Hacemos de posar un juego divertido

Para hacer una buena imagen de retrato, lo más importante es la conexión con tu expresión y luego se construye la composición en relación a la pose, el lenguaje corporal y el estilismo. El resultado da una imagen contemporánea del siglo XXI, que te muestra con naturalidad, cercanía y profesionalidad.

"En una sesión de marca personal, se elige el estilismo al detalle."

Fotos para profesionales que podrían publicarse en entrevistas, revistas, artículos y mejorara tu imagen de perfil público en las redes sociales y página web.

Ir arriba