CONSIGUE YA TU SESIÓN DE FOTOS PROFESIONAL

Si estás buscando un fotógrafo en Madrid, entonces estás en el lugar correcto. ¡Reserva ya tu sesión de fotos profesional y obtén tu 15% de descuento!

¿Cómo quieres que la gente y tus clientes te perciban? ¿Qué imagen quieres mostrar de ti? ¿Cómo te gustaría que te fotografíen? ¿Cuándo fue la última vez que te fotografiaste profesionalmente?

Una sesión de fotos como una editorial de revista

Te ofrezco una sesión de fotos profesional en estudio con estilo editorial. Trabajaremos durante la sesión como si se tratara de un encargo para una revista. Cuando trabajo con un cliente sin experiencia le presto una atención especial mucho más personalizada, puesto que se hace a gusto de cada persona. Además, mantengo una comunicación fluida y constante durante la sesión con mayor dedicación al posado, me dedico a guiarte y enseñarte a posar de forma clara y concisa para que el resultado final sean unas fotografías de revista.

Se trata de ofrecer retratos con un resultado de calidad y un enfoque de revista de moda. Me gusta ofrecer una experiencia de revista profesional y que cualquier persona que no sea modelo profesional pueda sentirse modelo por un día y tener fotos dignas de poder ser publicadas en una revista.

Entrevista personal y consulta de estilismo

En el primer contacto con mi cliente lo primero que hago es conversar para ver cuales son sus gustos y qué finalidad buscan, si van a ofrecerse a agencias de publicidad, potenciar su marca personal o simplemente quieren tener unas buenas fotografías para uso personal.

En función de la conversación mantenida os daré una serie de consejos para elegir el vestuario adecuado. Crearemos un briefing personalizado con diferentes looks en los que inspirarse a la hora de seleccionar el vestuario y cerraremos la fecha para realizar la sesión.

¿Qué ocurre durante la sesión?

Las sesiones suelen durar una mañana en el estudio dependiendo del número de cambios de look. En el estudio, se despliega un circuito de fondos y distintos esquemas de iluminación pensados para cada cambio de ropa proporcionado por el cliente. La sesión se organiza desde el primer cambio hasta el último. Se suele empezar por el fondo de fotografía donde todo el mundo sale favorecido pero con el outfit que menos nos gusta. Esto suele ser así porque en el primer look todavía estamos practicando las poses. A lo largo de la sesión el cliente va ganando mayor confianza y se aprende las poses sin apenas ninguna dirección. Es una experiencia intensa pero las horas pasan volando!

¿Qué pasa una vez finalizada la sesión?

Una vez terminada la sesión procederemos a realizar juntos una selección del material generado. Después revelaremos y procesaremos todo el material seleccionado para entregar en un dispositivo digital. Se entregarán las fotografías optimizadas para su uso por internet y en máxima calidad para su posible impresión en papel.

Testimonios

Reproducir vídeo

Ruth Armas

Reproducir vídeo

Ana Galocha

Reproducir vídeo

Laurentiu Ignat

Reproducir vídeo

Jorge Solana

Carlos Ruiz

"Todo el mundo merece tener unas fotografias dignas de protagonizar la portada de una revista"

Además te obsequiaré con una guía básica que te ayudará a coger confianza, seleccionar el vestuario apropiado y te servirá de inspiración antes de tu sesión!

Cómo llegar al estudio!!

Carlos Ruiz Fotografo © 2020

Ir arriba