¿Por qué tener una sesión de fotos profesional?

Los beneficios de contratar a un fotógrafo profesional

La fotografía profesional ha existido durante décadas, pero con la introducción de la tecnología de las cámaras digitales y el software de edición fácil de usar, muchas personas ahora piensan que pueden tomar fotos de buena calidad por sí mismos. Lo que no saben es que los fotógrafos profesionales pueden tomar fotografías sorprendentes gracias a los conocimientos de luz y por supuesto al control absoluto de cámaras y lentes profesionales con las que trabajamos.

Los beneficios de contratar a un fotógrafo profesional son que sabrá cómo tomar las mejores fotografías y tendrá las habilidades para editarlas. Esto dará como resultado una foto de mejor calidad. También tienen experiencia tomando fotos, lo que significa que saben qué hace una buena foto y qué no.

Un fotógrafo profesional podrá ayudarlo a decidir la mejor ubicación para su sesión de fotos, lo que puede marcar la diferencia en el resultado de sus fotos. También tienen conexiones con diferentes estilistas y maquilladores que pueden ayudarte a lograr el look deseado para tu sesión de fotos. Por último, tienen experiencia tomando fotos para diferentes ocasiones, lo que significa que saben cómo tomar la foto perfecta para lo que sea que la necesites.

¿Cómo puedo ayudarte como fotógrafo de retrato?

Quiero ayudarte a sacar el máximo provecho de tu sesión conmigo, te orientaré y guiaré durante la sesión dándote algunos consejos y trucos para obtener retratos realmente sorprendentes donde te veas siempre favorecido o favorecida. No necesitas tener experiencia, con una buena actitud ante la cámara y ganas te sentirás sin estrés y disfrutaras de tu sesión. 

¿Cuántos cambios de vestuario están incluídos?

La media de looks es 5 pero hay personas que traen hasta 10. No hay límite, sólo los que dé tiempo en una mañana en el estudio. El tiempo o el vestuario no serán un factor limitante en tu sesión ¡disfruta de la experiencia!

¿Puedo traer diferentes estilos de look?

Sí, además es una idea estupenda. Son muchas las personas que dividen la sesión de fotos en retratos profesional y en retratos de moda o más personales con looks  de noche. Te animamos a que te sientas como una modelo por un día porque mi naturaleza es la fotografía de moda y queremos que disfrutes al máximo en la sesión probando diferentes looks.

¿Cuánto dura una sesión?

Ofrecemos una mañana en el estudio desde las 10h hasta las 15h para que puedas variar de vestuario y disfrutes la experiencia de una sesión profesional al completo. La duración de la sesión variará del número de cambios de look y de cómo se desarrolle la sesión.

Ir arriba