Sesión de fotos profesional

“Una sesión al más puro estilo editorial inspirada en las portadas de revistas de moda, con un carácter impactante e icónico”

 

“Soy Carlos Ruiz fotógrafo profesional especializado en sesiones de fotografía de retrato y ofrezco a mis clientes experiencias únicas y personalizadas. Durante 2 horas en mi estudio, trabajaremos juntos con diferentes esquemas de luz y fondos para capturar fotografías que reflejen su personalidad y belleza natural.

Después de terminar la sesión, envío un enlace a una página web privada donde mis clientes pueden ver todas las fotos realizadas durante la sesión y seleccionar las 15 que más les gusten. Yo realizaré una edición natural con Capture One para ajustar la exposición, el color y otros detalles hasta obtener el resultado final: una fotografía de máxima calidad. Además, mi criterio profesional estará a su disposición durante la selección para ayudarlos a elegir las mejores fotos.

Si lo desean, mis clientes también pueden contratar el servicio de maquillaje y peluquería por un precio adicional. No pierdas la oportunidad de tener fotografías únicas y de calidad que durarán toda una vida. Contáctame para programar tu sesión de fotografía de retrato hoy mismo.”

Precios

Sesión de Estudio (Básico)

180€ 2h / 15 fotografías editadas

3-5 Cambios de Ropa

Guía PDF: Vestuario y Posado

Sesión de Exteriores (Básico)

150€ 2h / 15 fotografías editadas

3-5 Cambios de Ropa

Guía PDF: Vestuario y Posado

Añadidos a la carta:

Maquillaje

Maquillaje y peluquería

Fotografías impresas

Carrito de compra
Scroll al inicio