5 Claves para elegir el vestuario para una sesión de fotos profesional

Elegir el vestuario adecuado para una sesión de fotos profesional o de marca personal puede ser una tarea desalentadora. Si es la primera vez que haces una sesión, es importante que recuerdes que querrás tener entre 3 y 5 conjuntos para tener variedad y poder elegir mucho mejor las fotos.

Aquí tienes cinco consejos y trucos que te ayudarán a seleccionar el vestuario perfecto:

  1. Decide qué mensaje quieres transmitir con tus fotos y cómo quieres que la gente piense de ti cuando las vea.

  2. Elige ropa que sea fiel a tu estilo y personalidad.

  3. Ten cuidado con la ropa que esté demasiado de moda, ya que puede datar fácilmente tus fotos, usa prendas atemporales.

  4. Elige una combinación de colores que sea favorecedora para tu tono de piel. Juega con diferentes tonos, texturas y estampados.

  5. Ten en cuenta el lugar donde vas a hacer las fotos. Si estás rodeada de naturaleza, elige colores y estampados inspirados en ella para conseguir un look coherente. Si estás en un entorno urbano, prueba con colores o estampados más atrevidos.

Al final, sin embargo, no hay una fórmula para elegir el vestuario perfecto. En última instancia, todo depende de tus preferencias y de lo que creas que te sienta mejor. Al fin y al cabo, si no te sientes cómoda con lo que llevas puesto, esa incomodidad se reflejará en la cámara. Y eso es algo que no quieres que ocurra (sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de opciones tan atractivas que existen). Empieza con estos consejos y trucos, pero ten en cuenta que no hay nada mejor que el ensayo y el error.

Carrito de compra
Scroll al inicio