¿Quieres vivir una experiencia fotográfica?

¡Hola! Te quiero invitar a que vivas la experiencia de una sesión de fotos profesional en la que además de divertirte aprenderás a posar de forma natural frente a la cámara.

Sesiones de Fotografía

Una sesión al más puro estilo editorial inspirada en las portadas de revistas de moda, con un carácter impactante e icónico

Cada sesión es única y personalizo el proyecto de cada persona. Realizo una entrevista personal donde hablamos de todos los detalles de la sesión para que sepas cómo prepararte para una sesión de fotos profesional y qué vestuario traer según la imagen que quieres transmitir.

Encontré en la fotografía la única manera de parar el tiempo. Capturar ese instante irrepetible y poder dejarlo plasmado para la eternidad es una de las razones por las que hoy me dedico a esta profesión.

– Carlos Ruiz –

Experiencias de clientes

Video Testimonios

Reproducir vídeo

Ruth Armas

Reproducir vídeo

Ana Galocha

Reproducir vídeo

Laurentiu Ignat

Reproducir vídeo

Jorge Solana

Conoce mis servicios

Tengo mucha curiosidad por saber qué te ha traído hasta aquí. ¿Quieres una sesión de fotos? ¿Quieres que cubra un evento? ¿Quizá quieres aprender fotografía? ¡Haz click en lo que buscas!

01.

Sesiones de fotografía

Permíteme ofrecerte un día lleno de creatividad, ideas y diversión, mientras llevamos a la realidad fotos originales que proyecten tus gustos y personalidad.

02.

Tienda

En mi tienda online encontrarás a la venta una selección de mis fotografías más icónicas y exclusivas con calidad de museo y acabado mate, impresas en papel permanente de alta durabilidad.

03.

CURSO DE FOTOGRAFIA

Recomendado para aquellas personas que quieren dar sus primeros pasos en el mundo de la fotografía y los que quieren ir más allá de los controles automáticos.

Portafolio Conciertos Copyright 2022 © By Carlos Ruiz Photographer

¿Quieres contactarme?

¡Estoy a un solo click!

Escríbeme sea lo que sea que quieras contarme. Ya sea para reservar una sesión o si quieres que cubra tu evento. También para cualquier pregunta o duda que tengas sobre mis servicios.

www.carlosruizfotografo.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Carlos Ruiz como responsable de esta web.

Carrito de compra
Ir arriba