Cursos de Fotografía Online

¡Llegó el momento de alcanzar tus objetivos fotográficos! Tanto si eres principiante como avanzado, con este curso encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en el fotógrafo que siempre has soñado.

Carlos Ruiz Academy

APRENDE A TENER UN NEGOCIO DE FOTOGRAFÍA EXITOSO Y RENTABLE

Programa de 14 semanas dirigido para todos aquellos que quieren VIVIR de la fotografía. Y digo VIVIR en mayúsculas porque el objetivo de la Academia es que, los que formen parte, terminen la formación con una guía, herramientas y estrategias para tener un negocio de fotografía rentable, que consigan clientes, que generen ingresos y que puedan vivir de su talento.

One Look

CURSO DE FOTOGRAFÍA PARA PRINCIPIANTES

En este curso online podrás encontrar todo lo necesario para aprender los básicos de fotografía.  A través de las más de 8 horas que componen el curso, entenderás los conceptos de este arte de una manera sencilla y práctica, tal como a mí me hubiera gustado aprenderlos.

Mentoría individual

¡TEN UNA REUNIÓN CONMIGO!

Permíteme ayudarte de forma directa, sin importar en qué parte del mundo te encuentres, a través de una mentoría online personalizada.

A diferencia de mis cursos, en esta opción tú eres quien elige lo que deseas aprender. Conversaremos en directo para darte mis tips, recomendaciones y estrategias con lo que sea que necesites mejorar, afianzar o cambiar.

¡Llegó el momento de aprender fotografía y vivir de tu pasión!​

Soy Carlos Ruiz y soy fotógrafo de actores, modelos y particulares, hago un trabajo personalizado y sofisticado en todas mis sesiones, priorizando la calidad y el trato con mis clientes.

Como fotógrafo profesional cuento con más de 15 años de experiencia en todo tipo de instantáneas y he tenido la oportunidad de trabajar con actores y artistas de reconocido prestigio en nuestro país.

Ir arriba