Cómo posar en una sesión de fotos de hombres

Poses naturales que puedes poner en práctica en tu sesión de fotos de perfil profesional.

Quiero hablar de las poses masculinas que puedes aprender y realizar en tu sesión de fotos para que poses como un verdadero modelo profesional. Las poses masculinas son mucho más sencillas porque son más relajadas y las que les favorecen a los chicos son completamente opuestas a las que favorecen a la mujer. En el caso de los chicos, siempre queda mejor cuando los brazos quedan hacia afuera y en el caso de las chicas, es justo lo contrario lo que ayuda a estilizar el cuerpo de la mujer.

 

Veamos a continuación algunas de las poses para hombres más conocidas estando de pie, sentado y con una mesa o punto de apoyo.

Poses de pie:

Empezamos de frente donde podemos poner las manos en los bolsillos.

Cruce de brazos:

Una pose sencilla de adoptar que siempre funciona.

Sentado y frontal:

Con una posición tan frontal, es bueno que las piernas y los brazos rompan con tanta simetría. Siempre queda bien que una rodilla esté un poco más alta que la otra. 

Sobre una mesa:

Cruzar los brazos encima de la mesa hará que tengan mejor forma tus brazos.

Reclinado en la silla:

Es una postura muy interesante, elegante y masculina. Parece sacado de una revista de Vanity Fair o GQ.

Reclinado en la silla con la mano de atrás apoyada en la pierna y la otra metida en el bolsillo. Puedes estás mirando a la cámara o no. Depende de lo que se quiera transmitir con tu sesión de fotos. Una pose para actores, artistas y modelos.

Ir arriba